Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listo S. Baños para la entrega-recepción 

    11 junio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio informó que está listo para comenzar las reuniones con el equipo de transición del presidente electo, Jorge Reyes Hernández. 

    Indicó que ya se tuvo un primer acercamiento con Jorge Reyes y lo que sigue es tener el encuentro oficial para comenzar con el proceso de entrega-recepción y que todo esté en orden. 

    Indicó que cuando recibió el ayuntamiento no tuvo la asesoría de la administración saliente, cuestión que él pretende realizar con el alcalde electo para que el funcionamiento no se pause por ningún motivo.

    “Ahora ya solo esperamos que esté el equipo de trabajo listo, para que les comencemos a enseñar lo de los egresos, el recurso, para que no exista una situación que se tenga que detener todo, que exista una continuidad, ni como yo recibí el ayuntamiento”.

    Recalcó que entregarán finanzas sanas y un ayuntamiento saneado, por lo cual se irá con la satisfacción de que lo que estuvo en sus manos, lo hizo de la mejor manera. 

    Respecto al cuestionamiento de si se adherirá a la filas de Morena, como anunciaron la mañana de este martes los diputados del Grupo Plural Independiente, reiteró que por el momento estará ocupado en la entrega-recepción, que es en lo que se enfocará hasta el cambio de gobierno. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción

    14 noviembre, 2025

    Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral

    14 noviembre, 2025

    IEEH descarta incremento salarial para los consejeros

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.