Jocelyn Andrade.- El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio informó que está listo para comenzar las reuniones con el equipo de transición del presidente electo, Jorge Reyes Hernández.
Indicó que ya se tuvo un primer acercamiento con Jorge Reyes y lo que sigue es tener el encuentro oficial para comenzar con el proceso de entrega-recepción y que todo esté en orden.
Indicó que cuando recibió el ayuntamiento no tuvo la asesoría de la administración saliente, cuestión que él pretende realizar con el alcalde electo para que el funcionamiento no se pause por ningún motivo.
“Ahora ya solo esperamos que esté el equipo de trabajo listo, para que les comencemos a enseñar lo de los egresos, el recurso, para que no exista una situación que se tenga que detener todo, que exista una continuidad, ni como yo recibí el ayuntamiento”.
Recalcó que entregarán finanzas sanas y un ayuntamiento saneado, por lo cual se irá con la satisfacción de que lo que estuvo en sus manos, lo hizo de la mejor manera.
Respecto al cuestionamiento de si se adherirá a la filas de Morena, como anunciaron la mañana de este martes los diputados del Grupo Plural Independiente, reiteró que por el momento estará ocupado en la entrega-recepción, que es en lo que se enfocará hasta el cambio de gobierno.