Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Luego de que una aseguradora se hizo cargo de gastos médicos de los lesionados y el pago de daños materiales ocasionados en el accidente por un camión de la cervecera Corona en el libramiento Tres Huastecas, liberaron al conductor y la unidad que permanecían retenidos en la localidad de Aquixcuatitla.
El hecho de tránsito terrestre dejó como saldo un total de 8 personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales al chocar un camión contra una camioneta donde viajaba una familia.
Los pobladores del Ejido Macuxtepetla, aplicaron los usos y costumbres, como medida de presión para que la empresa cervecera se hiciera responsable, por lo que no permitieron que la Guardia Nacional División Caminos, hiciera su trabajo con la puesta a disposición del Ministerio Público al chofer y el camión.
Sin embargo, después de llegar a un acuerdo con el pago de los servicios médicos y daños, liberaron al trabajador y el camión cervecero. hasta las autoridades se venden con los presuntos responsables para no pagar los daños y gastos médicos. Los pobladores mencionaron que solo de esta forma se responsabilizan.
