Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lesionado al recibir descarga eléctrica   

    23 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atitalquia.- Al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue trasladado un hombre tras recibir una descarga eléctrica, al tocar con una varilla unos cables de alta tensión en la calle Abeto de la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León.

    Policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de este hecho después que recibieron el reporte del Subcentro del Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C4) Tula, en el cual se les informó de una persona que recibió una descarga eléctrica en la mencionada arteria.

    Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien les comentó que su esposo ayudaba a unas personas para subir un material de construcción y al subir unas varillas hicieron contacto con unos cables de alta tensión de energía eléctrica.

    El hombre se desvaneció por lo que los policías preventivos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal para valorarlo.

    No pasó mucho tiempo para que llegaran los socorristas y mencionaron que el hombre sería trasladado al nosocomio de Tula para recibir atención médica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo de seguridad decembrino

    9 diciembre, 2025

    Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado

    9 diciembre, 2025

    Resultados de la FGR en noviembre

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.