Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Lesionado al recibir descarga eléctrica

    Lesionado al recibir descarga eléctrica

    29 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un trabajador de la construcción resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, en la calle Libra de la colonia José López Portillo.

    El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió la petición de ayuda para verificar una situación en la que una persona había sufrido una descarga eléctrica.

    Al llegar al lugar oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal se estableció contacto con el señor Juan “N”, quien informó que su compañero de trabajo, Antonio “N”, de 53 años y residente del municipio de Atotonilco el Grande, recibió una descarga eléctrica en su hombro derecho mientras se encontraba laborando cerca de los cables de alta tensión.

    De inmediato se brindó atención en el lugar al afectado, quien estaba consciente y se tomó la decisión de trasladarlo a un hospital para recibir atención médica adecuada. El traslado se llevó a cabo en una unidad de la Cruz Roja.

    Las autoridades competentes continuarán investigando este incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la descarga eléctrica y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes similares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado al incendiarse su domicilio en Huejutla

    1 julio, 2025

     Golpeado, atado de pies y manos en la carretera

    1 julio, 2025

    Derribado al recibir descarga eléctrica

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.