Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Tuzas, a matar o morir ante Rayadas en la Bella Airosa

    4 mayo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el marcador adverso y la historia en contra, Las Tuzas del Pachuca se juegan esta noche algo más que un boleto a la final: el romper con la hegemonía que las Rayadas del Monterrey han ejercido sobre ellas en la Liga MX Femenil.

    La vuelta de la semifinal del Clausura 2025 se disputa en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con arbitraje de Diana Stephanía Pérez Borja.

    En la ida, las regias se impusieron 1-0 gracias a un penal convertido por la neerlandesa Merel van Dongen, en un duelo parejo que se rompió en los instantes finales del primer tiempo. El cierre del encuentro dejó polémica, cuando Osinachi Ohale recibió un codazo dentro del área, que en Pachuca aseguró fue penalti, pero que ni el silbante ni el VAR sancionaron.

    Ahora, en casa, las Tuzas apelan a su fortaleza como locales, donde han sumado 21 puntos de 30 posibles, con apenas una derrota en todo el torneo. Pero del otro lado, las Rayadas también han sido sólidas como visitantes, con más del 50 por ciento de efectividad fuera de casa.

    La historia tampoco favorece al Pachuca, ya que de 25 enfrentamientos, Monterrey ha ganado 13 y eliminado a los hidalguenses en cuatro de seis series de liguilla. Esta es la séptima. Hoy, las Tuzas necesitan algo más que fútbol: necesitan carácter, precisión y memoria corta. La final está a 90 minutos… y un golpe de autoridad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.