Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En debut de Solari, el Pachuca disputa amistoso en Honduras
    • Cuatro Oseznos por su primer reto internacional en el Friendship Bowl Madrid
    • Leo Palma firma un sexto lugar en la Vuelta San Martín Texmelucan
    • Recursos por mil 800 millones para las familias afectadas 
    • IEEH justifica 652 millones para su presupuesto 2026
    • Partido Acción Nacional instala Consejo Consultivo Ciudadano 
    • Contraloría del Congreso indaga a diputada Cruz M.
    • Saldo blanco durante festejos de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Tuzas, a matar o morir ante Rayadas en la Bella Airosa

    4 mayo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el marcador adverso y la historia en contra, Las Tuzas del Pachuca se juegan esta noche algo más que un boleto a la final: el romper con la hegemonía que las Rayadas del Monterrey han ejercido sobre ellas en la Liga MX Femenil.

    La vuelta de la semifinal del Clausura 2025 se disputa en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con arbitraje de Diana Stephanía Pérez Borja.

    En la ida, las regias se impusieron 1-0 gracias a un penal convertido por la neerlandesa Merel van Dongen, en un duelo parejo que se rompió en los instantes finales del primer tiempo. El cierre del encuentro dejó polémica, cuando Osinachi Ohale recibió un codazo dentro del área, que en Pachuca aseguró fue penalti, pero que ni el silbante ni el VAR sancionaron.

    Ahora, en casa, las Tuzas apelan a su fortaleza como locales, donde han sumado 21 puntos de 30 posibles, con apenas una derrota en todo el torneo. Pero del otro lado, las Rayadas también han sido sólidas como visitantes, con más del 50 por ciento de efectividad fuera de casa.

    La historia tampoco favorece al Pachuca, ya que de 25 enfrentamientos, Monterrey ha ganado 13 y eliminado a los hidalguenses en cuatro de seis series de liguilla. Esta es la séptima. Hoy, las Tuzas necesitan algo más que fútbol: necesitan carácter, precisión y memoria corta. La final está a 90 minutos… y un golpe de autoridad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En debut de Solari, el Pachuca disputa amistoso en Honduras

    14 noviembre, 2025

    Cuatro Oseznos por su primer reto internacional en el Friendship Bowl Madrid

    14 noviembre, 2025

    Leo Palma firma un sexto lugar en la Vuelta San Martín Texmelucan

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.