Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal
    • Destinan 9 millones para emprendedores
    • En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 
    • Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 
    • Ollas de captación de agua mejora producción agrícola
    • Semarnath sugiere tomar medidas ante siniestros
    • Integran Protocolo Regional de Emergencias en el Valle
    • Retienen a empleado de cervecera por un accidente 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La AHB continúa su camino a la Olimpiada Federada

    10 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este fin de semana, la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) avanzará con su calendario rumbo a la Olimpiada Federada 2025, con la realización del torneo estatal en la categoría Pasarela, donde la cita será el 15 y 16 de febrero en Tepeji del Río, en espera una numerosa participación de equipos provenientes de diversas regiones del estado.

    La categoría Pasarela, dirigida a jugadores nacidos en 2012 y 2013, en la rama varonil y femenil, abre la invitación a equipos de ligas municipales, instituciones educativas y clubes privados. La AHB, presidida por David Quiterio Mendoza, ha dejado claro que el evento será una excelente oportunidad para que los jóvenes talentos muestren su habilidad en la cancha.

    Los equipos interesados aún tienen tiempo para inscribirse, ya que el proceso de registros está abierto hasta el jueves 13 de febrero a las 17:00 horas. Los interesados pueden comunicarse al número 771 142 32 11 para completar su inscripción y asegurar su lugar en el estatal Pasarela.

    Cabe mencionar que el estatal Mini, celebrado el fin de semana pasado, fue el primer paso en este camino hacia la Olimpiada Federada, y en las siguientes semanas se desarrollarán los campeonatos de las categorías Micro, Cadete, Juvenil, Juvenil Superior y Sub 21.

    Con estos torneos, la AHB sigue fomentando el talento local y fortaleciendo el camino hacia los objetivos de la Olimpiada Federada 2025, buscando nutrir la selección estatal de basquetbol que representará a Hidalgo en el certamen nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo prepara el futuro de las luchas asociadas

    28 diciembre, 2025

    La ACJH celebra cierre de año y proyecta la Copa Hidalgo

    28 diciembre, 2025

    Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.