Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.-A oscuras quedaron los habitantes del municipio luego de que un automóvil particular chocará contra dos camionetas y terminará su loca carrera derribando un poste de energía eléctrica.
Los hechos se suscitaron cuando el joven conductor de un Ford Mustang, de color negro, viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y de momento perdió el control, chocando contra dos camionetas y terminó por derribar un poste de energía eléctrica junto con su transformador.
Afortunadamente en este accidente el inculpado solamente resultó con algunos golpes y raspones, pero sí dejó cuantiosos daños materiales.
El hecho de tránsito propició que la circulación fuera cerrada hasta en tanto personal de la Comisión Federal de Electricidad retirará el poste caído e instalará nuevamente otro con el transformador dañado y se restableciera el servicio.
Las autoridades locales sólo reportaron los daños materiales y el aseguramiento del vehículo y del joven de 19 años vecino del barrio La Trinidad en Santa Mónica, para la reparación económica de la afectación a la infraestructura urbana.