Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jornada electoral
    ejemplar: O. Fayad

    5 junio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El gobernador, Omar Fayad Meneses, informó que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores durante este domingo de jornada electoral, por lo que espera continúe así durante lo que resta.

    Puntualizó que la jornada se lleva a cabo de manera tranquila, únicamente con los indigentes como casillas que iniciaron tardes, personas que se presentan a votar con playeras de algún partido, entre otros.

    Destacó que para la seguridad de los ciudadanos implementaron operativos así como patrullaje constante de la policía estatal así como de la Guardia Nacional para ofertar una elección en paz y con tranquilidad.

    Asimismo, invitó a la población a acudir a votar ya que se percibe una afluencia baja por lo que resulta necesito que se tomen un tiempo para acudir s ejercer su derecho de manera libre.

    El mandatario estatal, reiteró que todos los competidores deben estar conscientes que hay que respetar los resultados electorales y sino quedan conformen pueden acudir a las instancias correspondientes, pero evitar la violencia o coacción.

    Por último, comentó que confía en el INE con respecto s que se realicen las cosas adecuadamente y que todo se dirija de manera transparente y legal, respetando la decisión de los hidalguenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local

    11 septiembre, 2026

    Confirman reparto de financiamiento 

    11 septiembre, 2026

    Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.