Manuel Castellanos. Tepeapulco.- El crecimiento sustentable permite que Hidalgo se mantenga como un lugar atractivo para la inversión privada, sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al considerar que es fundamental entender que la transformación no solo es un modelo económico y político.
“Sino de una concepción de vida, que tiene que ver con la educación, las nuevas generaciones, pero, sobre todo, con la revolución de conciencia”.
Lo anterior luego de la inauguración de la modernización del corredor industrial de Ciudad Sahagún, con inversión de 57 millones de pesos, centro económico emblema de la entidad y de la región centro del país, donde insistió en el sentido de pertenencia, solidaridad y bienestar que se generan estas acciones que hacen a la gente, sentirse parte de su comunidad.
A su vez Amador Neri García, director general de Alston México, planta Ciudad Sahagún, reconoció el esfuerzo que se lleva a cabo entre el gobierno y la iniciativa privada, toda vez que estas inversiones son producto también de los impuestos que pagan las compañías asentadas en la región.
Menchaca Salazar también dijo que el compromiso de corto plazo, de mediano y de largo, es modificar el esquema que se dio en el transcurso del tiempo en nuestra entidad, abatir rezagos y estar integrados a la zona metropolitana, generando condiciones que inhiban migración y arraiguen a las personas.
