Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Artesanos solicitan prioridad en espacios del Toltéquinox
    • Ambulantes de Tula siguen sin solución
    • Universidad Politécnica Huejutla entrega banca solar a Atlapexco
    • Saquean cajero del banco del bienestar en Huejutla
    • No cesan los incendios forestales en Cardonal
    • INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 
    • Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 
    • Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Iván Bautista, cerca de nuevo podio, con Ale y Gaby, en París

    5 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Alejandra Orozco y Gabriel Agúndez están en la víspera de alcanzar un nuevo podio en Juegos Olímpicos, dentro de la edición París 2024, con la guía del hidalguense Iván Bautista Vargas.

    Ambas clavadistas, que son instruidas y formadas por el oriundo de Calnali, ya volvieron con medalla de Tokio 2020+1; no obstante, en esta ocasión aspiran a serlo de forma individual.

    Aunque las mexicanas comenzaron ayer su participación en la semifinal con calificaciones bajas, mientras avanzó la prueba Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez remontaron para colocarse en el quinto y noveno lugar respectivamente.

    Alejandra Orozco sufrió para remontar la posición 16 de 18 que obtuvo con un fallido primer clavado de dificultad 3, pero logró finalizar en la quinta posición y lograr uno de los 12 lugares para la final con 312 puntos.

    Dicha calificación que mete de lleno a Orozco, de 27 años, en la pelea por la medalla de bronce, ya que la de oro y plata, parecen reservadas para las chinas Hongchan Quan y Yuxi Chen.

    Mientras, Gabriela Agúndez presentó más problemas para acceder a la final, ya que cerró las semifinales en novena posición con un total de 295 puntos, después de fallar en su segundo salto.

    La agenda de los alumnos del entrenador hidalguense cierra este martes, con Kevin Muñoz, quien compite en el trampolín de 3 metros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Charlyn Corral inspira a futuras futbolistas mexicanas

    5 marzo, 2026

    Nadadoras hidalguenses aseguran plaza al Nacional 2026

    5 marzo, 2026

    Hidalguenses clasifican a la Serie Mundial de Triatlón 2026

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.