Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Francisca Lara V. avanza con obras para Yahualica
    • Plan Especial Contra Inundaciones en Tula 
    • Esperan reparación de una fosa séptica 
    • Sigue inseguridad y hartazgo en Actopan
    • “Salud Casa por Casa” a 265 mil adultos mayores
    • El VIH no es sentencia de muerte: B. Sánchez 
    • Combatirán trabajo infantil en Hidalgo 
    • Los Tuzos sigue sin ser recepcionado 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Investigados dos hombres por violación

    Investigados dos hombres por violación

    27 diciembre, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Una agente del Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a dos personas por su probable responsabilidad en violación equiparada agravada.

    Los hechos que fueron imputados como probables, ocurrieron la madrugada del 7 de julio del 2019, en la localidad de El Aserradero, en Cuautepec de Hinojosa, cuando una mujer fue agredida sexualmente.

    Al tener conocimiento de lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que la víctima recibió atención integral por parte del personal especializado de la procuraduría.

    La representante social recabó los datos de prueba contra Octavio “N” y Abel “N”, por su probable responsabilidad en los hechos antes citados.

    Durante la audiencia inicial, esta representación social formuló imputación contra ambas personas, y como resultado se obtuvo la vinculación a proceso por parte de la autoridad judicial.

    Como medida cautelar el juez les dictó la prisión preventiva y para las partes fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Privaron de la vida a un hombre

    12 junio, 2025

    Muere al cruzar la vía México–Pachuca 

    12 junio, 2025

    Entregan equipamiento a bomberos voluntarios

    12 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.