Intento de asalto deja una persona muerta y un herido

Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Unos hermanos fueron sorprendidos en su domicilio por hampones que tras forzar su entrada, procedieron a arrebatarle la vida a una mujer en un presunto intento de asalto a casa habitación.

A la mañana siguiente se reportó el robo por lo que las autoridades arribaron al lugar ubicado en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán y localizaron a Raquel “N” de 74 años, sin vida maniatada con visibles huellas de violencia, mientras que Cresencio de 49 años, estaba severamente golpeado.

El agraviado dio a conocer a las autoridades que un grupo de sujetos ingresaron a la fuerza a su domicilio, tras someterlos y golpearlos, su hermana y él fueron amarrados.

El sobreviviente declaró a las autoridades que los hampones les preguntaban mientras los golpeaban que “¿dónde estaban los centenarios?”  “Entréganos el dinero”, pero al no encontrar nada huyeron del lugar.

Minutos después el morador del domicilio logró desamarrarse y pedir auxilio a sus vecinos.

Agentes de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la PGJEH y de manera coordinada con la Policía Estatal y Guardia Nacional implementan un operativo para dar con los responsables de los cuales ya se tiene su media filiación.