Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Intento de asalto deja un muerto y un herido grave

    13 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un violento intento de asalto se registró en la carretera México-Tuxpan, resultando en la muerte de una persona y otra gravemente herida; las víctimas que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco con carrocería roja, con la razón social Jitomates El Ranchero, fueron interceptadas por hombres armados en el lugar conocido como Las Lajas.
    Intentaron evitar ser detenidos acelerando su marcha, lo que provocó que los agresores abrieran fuego contra ellos. A pesar de los disparos, las víctimas continuaron su trayecto y llegaron hasta un restaurante, donde solicitaron auxilio. En el lugar los empleados del lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia.
    Al llegar al sitio, los cuerpos policiacos y de emergencia encontraron a Alexis “N”, de 30 años, con heridas de bala en ambos brazos y la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
    Lamentablemente, el otro ocupante de la camioneta fue encontrado sin vida, producto de las lesiones causadas por los disparos. La zona fue acordonada para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras la Guardia Nacional división Caminos implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conductora cae con vehículo a un canal

    22 mayo, 2026

    Detenido por robo de autopartes

    22 mayo, 2026

    Conductor ebrio atropella a 2 mujeres; una falleció

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.