Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Propuestas de ley que son absurdas ocurrencias, 2ª. parte
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Instalan el Comité de Transición en El Arenal

    30 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Quedó instalado formalmente el Comité de Transición del Ayuntamiento entre los presidentes municipales en vigor y el electo, Ranulfo Serrano Moedano y Jensen Benoni Oropeza Pérez, respectivamente, en presencia de la representante de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Shaminne Escudero Molina.
    Ranulfo Serrano manifestó plena disposición y voluntad de su administración para que toda la información relacionada con recursos materiales, económicos y humanos a su cargo sea entregada de manera puntual, ante representantes del gobierno municipal 2024-2027.
    Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal, subrayó el alcalde en funciones que todo servidor público tiene la obligación de transparentar el uso de recursos y dar cuenta del estado que guarda la administración pública, en este caso la de esta localidad.
    Por su parte, Jensen Oropeza agradeció las muestras de cooperación del Ayuntamiento que está por concluir, a la par de manifestar su deseo de llevar a buenos términos el proceso de entrega y recepción de los haberes, de manera transparente, por el bien del pueblo arenalense.
    De su lado, la representante de la ASEH indicó a los integrantes del comité que realicen los trabajos en completa armonía, de la mejor manera, con voluntad tanto al entregar como recibir y principalmente en estricto apego a la ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin amparos contra reglamento de Razers

    16 marzo, 2026

    Cierres carreteros en Real del Monte

    16 marzo, 2026

    Retiran lirio acuático de la presa Requena

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.