Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    • Confirman estación del tren en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Instalaciones deportivas municipales, abandonadas

    Instalaciones deportivas municipales, abandonadas

    25 marzo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Abandonadas, desérticas, sin riego y mantenimiento, aparecen las instalaciones deportivas dependientes de la presidencia municipal de Pachuca, debido a la huelga con su sindicato, que lleva más de un mes.

    En estas condiciones se hallan las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, ubicada a un costado del aeropuerto en la capital hidalguense, al igual que la de Piracantos, donde aparecen las banderas rojiblancas y con candados en las puertas, entre otras.

    Y mientras esto sucede por un conflicto laboral, miles de deportistas y ciudadanos que hacen ejercicio se han quedado inactivos, y con las peores expresiones y comentarios, por la situación que se vive.

    Fuera de las condiciones en que se encuentran estas áreas, es palpable ver los montones de basura, derramados en el contenedor de la UD Municipal por mucho tiempo, y con el incremento normal a falta de personal.

    La hierba crecida y seca, al igual que el pasto presenta un panorama de abandono, ante los usuarios que muchos de ellos se trasladan al CEAR a trotar o correr, incluyendo los equipos infantiles de futbol americano.

    “No sabemos de quien sea la culpa, pero esto es deplorable, hay poco deporte y promoción y viene esto, sin que le den una solución, es para ponerse de malas, porque no son estas instalaciones, es toda la ciudad que luce deprimente, con tanto bache y basura, ante las críticas de los visitantes”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025

    Rafita Nochebuena, rumbo al Mundial Sub 10 en Kazajistán

    8 septiembre, 2025

    Deportivo atropella a ciclistas; deja un muerto y dos heridos

    7 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    190841