Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Leyendas de Sudáfrica inician su agenda en Hidalgo
    • Huasca recibirá su primer Torneo de Pesca Deportiva
    • Tezontepec de Aldama se prepara para recibir ciclismo de montaña
    • Más apoyo para quienes cuidan el medio ambiente, pide Nadia Reyna
    • Mejora servicio de transporte entre Tehuetlán y Huejutla
    • Limpian tiradero clandestino en la carretera San Felipe-Tultitlán
    • A Honor y Justicia morenistas que votaron contra austeridad
    • Extienden la búsqueda de perfiles para Medalla de PC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Insta Cuauhtémoc Ochoa a estudiantes a obtener becas

    13 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Ante cientos de niñas, niños y padres de familia de Pachuca y Progreso de Obregón, el senador Cuauhtémoc Ochoa Fernández insto a participar en los programas sociales que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum como las becas Rita Cetina para estudiantes de secundaria, la Rosario Castellanos para educación superior y la pensión Mujeres Bienestar, entre otros.
    Durante la entrega de juguetes a las y los pequeños de la comunidad de Santiago Tlapacoya, Cuauhtémoc Ochoa destacó el trabajo legislativo que ha realizado como la aprobación de 16 reformas constitucionales, 3 leyes nuevas y distintas reformas a leyes secundarias. 
    Además destacó que desde el Senado de la República han respaldado los proyectos que impulsará la presidenta Claudia Sheinbaum en Hidalgo como el tren Pachuca- México, la continuación de la carretera Pachuca-Tampico, el plan integral de Saneamiento de Tula, el Centro de Economía Circular, entre otros. 
    Agregó que como presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República trabajará para que a Hidalgo le vaya mejor, por lo que reiteró su respaldo al gobernador Julio Menchaca.  En el encuentro estuvieron presentes la coordinadora territorial Lisset Marcelino, así como autoridades ejidales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Más apoyo para quienes cuidan el medio ambiente, pide Nadia Reyna

    4 junio, 2026

    Extienden la búsqueda de perfiles para Medalla de PC

    4 junio, 2026

    Congreso pone reglas para competir por Contralorías

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.