Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inquietud por instalación de una nueva cementera

    Inquietud por instalación de una nueva cementera

    3 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Santiago de Anaya.- Afloró inquietud entre habitantes de comunidades por un proyecto para construir otra planta cementera en la demarcación, así que pidieron explicaciones prontas a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Edigar Monter Ángeles.

    Y es que recientemente, entre la población santiaguense se supo que representantes de la empresa Cementos Fortaleza, asentada en la comunidad de El Palmar, pretenden expandirse en este mismo municipio, pero sin saber el punto preciso, lo que genera dudas y especulaciones entre lugareños.

    Así que para hacer frente a la incertidumbre, algunos delegados comunitarios y vecinos resolvieron solicitar un informe al respecto ante la administración municipal, advirtiendo que no tomen decisiones ni realicen cualquier tipo de negociación a espaldas del pueblo, y que busquen el beneficio social antes que nada.

    Dicha solicitud fue planteada mediante oficio al presidente municipal, lo mismo a todos los integrantes del Ayuntamiento: “Solicitamos que el municipio haga público el estudio de manifestación de impacto ambiental para la construcción de la segunda etapa de la planta Cementos Fortaleza”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Orizatlán contra la violencia intrafamiliar

    18 julio, 2025

    Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas

    18 julio, 2025

    En operación nueva línea de agua en MR

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.