Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Inauguran barda perimetral en escuela primaria de Tula

    Inauguran barda perimetral en escuela primaria de Tula

    27 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende. – Tras años de solicitar la construcción de una barda perimetral en la primaria Multigrado Niños del Tercer Milenio, en Tula de Allende, finalmente ésta quedo realizada, gracias a la administración municipal encabezada por Manuel Hernández Badillo.

    En su mensaje de inauguración, el alcalde dijo que se refrenda el compromiso con la educación, “no podemos esperar programas y otras instituciones para que se haga algo en las escuelas nosotros tenemos que dar la casa”.

    Mencionó que, se está a punto de concluir el segundo año de gobierno y más que nunca es un convencido de que se trabajará más para cubrir las necesidades de las diferentes comunidades, “nosotros con resultados estamos demostrando el trabajo intenso del día a día porque estamos para servir al municipio. Este tipo de obras refrenda que tenemos un gobierno de trabajo”, expresó.

    En su oportunidad, María de Lourdes Pérez, directora del plantel, mencionó que la actual administración siempre ha observado las carencias de las escuelas, “gracias por su atención, hoy estamos muy felices de tenerlos en esta escuela”.

    Está gran obra de educación beneficiará directamente a la seguridad de más de 50 alumnos, además de los docentes y personal que labora en esta institución. El monto de inversión fue de un millón 113 mil 212.12 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

    Entre los trabajos llevados a cabo fueron el trazo y nivelación, excavación en cepa, plantilla en concreto

    F`C=100 Kg/cm2, espesor 6 centímetros, mampostería de piedra braza (muros laterales), zapata corrida de concreto armado, muro de tabique rojo 7x14x28 centímetros en 14 centímetros y herrería cuatro rejas y un portón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan despojo de parte de ejido de Tula

    17 septiembre, 2025

    Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango

    17 septiembre, 2025

    Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.