Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atención socio emocional para 19 mil 93 alumnos 
    • Siguen sin oficial mayor en Actopan
    • Desalojo forzado en colonia FOVISSSTE
    • Atiende Congreso local rezago; toda comisión dictaminarán
    • Anuncian en MR aumento salarial a los sindicalizados 
    • Uso de cubrebocas depende de Salud 
    • Talleres de carpintería para adultos mayores 
    • Sellan relación 187 parejas mediante bodas colectivas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Huachicoleros enfrentan a las fuerzas de seguridad 

    21 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Fueron detenidos seis sujetos dedicados presuntamente al trasiego de hidrocarburo luego de que enfrentaron a las fuerzas de seguridad pública en la comunidad de Santiago Tepepa en donde los recibieron a balazos.

    En un operativo de las policías Municipal y Estatal detectaron un vehículo circulando a exceso de velocidad que ingresó al poblado con estrobos de emergencia encendidos y al aplicar los protocolos, intervinieron la unidad para inspeccionarla, pero dos ocupantes se resistieron a la detención.

    Después, arribaron cuatro vehículos más con personas armadas, dándose la confrontación. En el forcejeo, uno de los agresores resultó herido por arma de fuego, iniciándose la persecución y enfrentamiento a pie de tierra, en el que agente municipal fue golpeado con objetos contundentes, más tarde trasladado para su atención médica.

    En el sitio aseguraron a dos masculinos, mientras que el resto huyó junto con el sujeto herido en dirección a Tulancingo, después lograron el aseguramiento de cuatro individuos más a bordo de dos vehículos, uno de ellos herido, dándole atención médica inmediata.

    En total se detuvieron a seis personas del sexo masculino, cuatro camionetas, dos de las cuales transportaban aproximadamente 800 litros de hidrocarburo, así como un vehículo sedán con estrobos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio consume  llantas y desechos

    12 febrero, 2026

    Camioneta choca contra poste

    12 febrero, 2026

    Detienen a cuatro por balear a automovilista 

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.