Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

     Huachicol: 11detenidos y 8 tomas clausuradas

    31 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Once personas detenidas, aseguramiento de diez vehículos e inhabilitación de ocho tomas clandestinas es el resultado en contra de la extracción ilícita de hidrocarburo en Hidalgo, que se desarrolló en diferentes acciones en distintos municipios.

    Este trabajo fue realizado por integrantes de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJRH) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales que en un operativo en cuatro inmuebles se detuvo a diez personas, aseguró cinco vehículos, un arma larga, dos armas cortas, dos cajas con cartuchos útiles, así como varios envoltorios de aparente cristal y marihuana.

    A las personas en detención se les realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con los vehículos y el armamento, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En otra orden técnica de investigación se aseguró un inmueble en La Loma, Atitalaquia, donde aseguraron una cisterna con 3 mil 500 litros de hidrocarburo y se localizó un túnel que conducía a una toma clandestina que fue inhabilitada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

    En Atotonilco de Tula, donde se descubrió y aseguró una toma clandestina en el poliducto Tula-Azcapotzalco y en Cuautepec se detuvo a un masculino, se clausuró una toma en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco; se aseguraron dos vehículos, cinco contenedores, un tambo y un bidón. Los resultados incluyen que en Epazoyucan se halló una toma clandestina abierta en el poliducto Tuxpan-Tula.

    En Nopala, se encontró una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en tanto que en San Miguel Vindho, se aseguró otra en el poliducto Tula-Toluca y otra más en Singuilucan, en Tlaxcoapan detectó otra toma en el poliducto Tuxpan-Tula y aseguraron 3 vehículos cargados con 6 contenedores con hidrocarburo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025

    Degenerado enseñaba sus partes a las mujeres

    4 noviembre, 2025

    Pareja detenida por alterar orden público

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.