Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón, a un gol de entrar a la historia de Pachuca
    • Hidalgo termina quinto en Nacional U13 de basquetbol
    • Charros toman Pachuca durante festejo de tradición mexicana
    • Proponen 33.9 millones para combate al lirio y mosco Culex
    • Buscan agua potable para  habitantes de Cardonalito
    • Xitejé, alternativa para el basurero regional de Tula
    • Huejutla prepara actividades  culturales por las fiestas patrias
    • “No me hacen ruido” críticas del PRI: Karla Perales Arrieta
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalguenses entre los asesinados en Querétaro

    11 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que la mayoría de los cuerpos hallados en San Juan del Río eran de personas originarias de Hidalgo; sin embargo, las autoridades hidalguenses están en espera de la resolución para determinar las identidades.

    Las autoridades queretanas señalaron que la Fiscalía General de la República (FGR) realizará las investigaciones correspondientes, ya que se trata de un delito federal.

    El martes se hallaron nueve cuerpos en este municipio de San Juan del Río, y la fiscalía queretana confirmó que estaban relacionados con el robo de combustible. Los cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

    Los cadáveres fueron localizados en un camino de terracería en el fraccionamiento San Gil, cercano a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), y los autos en que dejaron los cuerpos portaban placas del estado de Hidalgo.

    En una conferencia de prensa del gabinete de seguridad del Gobierno de Hidalgo, las autoridades precisaron que todavía no tenían la resolución de la Fiscalía queretana sobre posibles víctimas hidalguenses, sin embargo, ya trascendió que varios de los muertos eran oriundos del municipio de Tula de Allende.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Seguirá carril confinado, analizarán flujo y exhorto 

    14 septiembre, 2026

    Ejecutivo envía reformas en transparencia 

    14 septiembre, 2026

    Congreso avala menos regidurías tras reforma

    14 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.