Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obras por 851 millones en municipios  afectados por las lluvias de octubre
    • *Ajustes en el Verde
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hackean teléfono de diputado en Ixmquilpan 

    22 septiembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El diputado local por el distrito de Ixmiquilpan, Edgar Hernández Dañu, fue víctima de probable ciberdelito, pues dio a conocer que fue hackeado su teléfono, afectando su cuenta de whatsapp, lo cual hizo saber en las primeras horas del jueves 22, mediante su perfil Facebook.

    “El día de hoy fui víctima de un ataque a mi privacidad, la de mis familiares y amigos. Hackearon mi teléfono y no he podido recuperar mi cuenta de whatsapp”, posteó el legislador ixmiquilpense, al tiempo que pidió tener cuidado de cualquier mensaje y hacer caso omiso a la “manipulación y distorsión que hagan de la información”.

    Por lo anterior, públicamente pidió a las autoridades que tomen cartas sobre el asunto, para evitar un probable mal uso de su teléfono, pero no precisó si acudió o no ante las instancias correspondientes, para solicitar intervención y presentar de manera personal la respectiva denuncia.

    “Como figura política, soy una persona pública pero mis familiares y amigos ¡no! ellos merecen respeto y no sentirse en riesgo, hoy ellos pierden la tranquilidad, me deslindó de la manipulación a mi información”, posteó, en su cuenta Facebook, el legislador local por el distrito de Ixmiquilpan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia

    25 noviembre, 2025

    Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC

    25 noviembre, 2025

    Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.