Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Gasta Congreso $700 mil en cafetería y papelería 

    12 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Congreso local destinó 748 mil 326.64 pesos para adquirir papelería e insumos de cafetería, indican las licitaciones: CELSH-CAASSP-LP-012/2024 y CELSH-CAASSP-LP-014/2024.
    El comité de adquisiciones adjudicó 362 mil 294.83 y 364 mil 560.69 pesos a las empresas Multiproductos León S.A. de C.V., y Microvisa MG S.A. de C.V., así como a la persona física de nombre Leticia Rodríguez Cerón dos partidas por 21 mil 381.12 pesos para la compra de 370 cajas de galletas surtidas, 225 cajas de galleta con relleno, 96 cajas de tés surtidos, azúcar, endulzantes y café molido, entre otros.
    En cuanto a los artículos de papelería, deberán surtir 36 piezas de engrapadoras; 24 cajas de grapas; 25 cajas de broches; 120 piezas de cinta adhesiva; 120 piezas de tijeras para oficina; 276 piezas de pilas alkalinas de larga duración del tipo AA y AAA; 120 paquetes de notas adhesivas; 20 paquetes de folders tamaño carta.
    También se solicitaron 10 paquetes de pasta negra; 20 de pasta transparente; 80 protectores de hojas tamaño carta; 30 piezas de tabla sujeta documentos; 140 paquetes de cintas banderitas adhesivas; doce piezas de foliadoras; cuatro paquetes de arillo de plástico; 70 paquetes de arillo de plástico
    También 100 piezas de caja de cartón; 40 paquetes de etiquetas blancas; mil 500 paquetes de papel bond; 80 paquetes de cartulinas blancas; 144 piezas de lápiz carmín sin goma; 150 paquetes de lápiz de grafito; 60 piezas de bolígrafos para firmar; 100 piezas de minas; 36 piezas de portalápiz; 10 piezas de sumadora de impresión, entre otros. Finalmente, se develaron desierta la licitación CELSH-CAASSP-LP-013/2024 en la cual se pretendía contratar el servicio de arrendamiento de mobiliario y equipo audiovisual para diversos eventos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 

    12 diciembre, 2025

    Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura

    12 diciembre, 2025

    Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.