Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro
    • Supera expectativas la jornada de vacunación
    • Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 
    • Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 
    • Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco
    • Piden sanear el arroyo Pallares
    • Denuncian negligencia médica en Hospital Regional Huasteca
    • Vecinos de Tula reclaman fallas en obra hidráulica
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Frustran robo de borregas

    25 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, frustraron el robo de ganado ovino de un rancho.
    Los hechos fueron reportados en horas de la noche por el dueño de un ranchito ubicado en la colonia ampliación 21 de Julio, en Ciudad Sahagún, quien señaló que al acudir a verificar su corral se percató que sus 14 borregas ya no se encontraban en el interior.
    De manera inmediata realizó la llamada telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, reportando el robo.
    Tras la denuncia de Juan “N”, efectivos policiacos iniciaron la búsqueda de las borregas, empezando por un camino de terracería, donde los policías municipales detectaron a un vehículo que minutos antes salió y que comunica a la comunidad de Tepetates, por lo que se abocaron a buscar en esa zona al ganado, resultando con éxito, pues las encontraron a casi un kilómetro de distancia del ranchito, maniatadas y tiradas entre unas nopaleras.
    Una vez que fueron recuperadas las 14 borregas y ser subidas a la camioneta, dieron aviso al dueño de ganado para que se presentara con la documentación necesaria y acreditar la propiedad.
    El dueño del ganado se presentó en la comandancia con los documentos que acreditaban la propiedad de los animales, como sellos y marcas que se utilizan para la identificación del animal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Asalto deja una persona sin vida y dos lesionados

    6 enero, 2026

    Encuentran auto calcinado de persona desaparecida 

    5 enero, 2026

    Motociclista muere tras  derrapar en La Loma

    5 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.