Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Tras el paso del frente frío número 12 y las constantes lluvias que han caído en la región, se han presentado derrumbes en las vías de la región Huasteca.
Sobre la vía Atlapexco – Huautla, lugar conocido como La Cuesta, el deslizamiento de tierra provocó la obstaculización de un carril, donde por fortuna no hubo incidentes.
Al lugar arribó Seguridad Pública y Protección Civil para brindar vialidad y evitar algún accidente, ya que de manera continua las vías de la Huasteca, al presentarse las lluvias, son propias de derrumbes y caída de piedras.
Cabe señalar que municipios como Huazalingo, Huautla, Xochiatipan, Calnali y Tlanchinol tuvieron situaciones de pequeños derrumbes y caídas de piedra, por lo que se pide extremar precauciones al conducir por estas vías, ante el reblandecimiento de la tierra.