Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Fortalece Tribunal de Justicia cultura de calidad en el servicio

    Fortalece Tribunal de Justicia cultura de calidad en el servicio

    14 mayo, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Blanca Sánchez Martínez, entregó constancias al personal de los distritos judiciales de Ixmiquilpan y Tulancingo, que participaron en los cursos “Calidad en el servicio”, “Ortografía y redacción” y “Atención a la ciudadanía en el sector público”, que impartió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI).

    Los participantes del Poder Judicial de Hidalgo tomaron estos cursos con el afán de promover una cultura de calidad en el servicio para que los justiciables sean recibidos de manera cordial cuando se acerquen a la institución para resolver algún conflicto.

    “Debemos estar preparados para temas que completan la función judicial y dar un servicio de mejor calidad y eficiencia. Así lo requiere y lo exige la sociedad en estos tiempos; ya no podemos quedarnos en el pasado, porque hoy vienen otros y nos rebasan”, comentó.

    La Magistrada Presidenta del TSJEH reiteró el compromiso que tienen aquellos que forman parte de este Poder por lo que dejó en claro que la judicatura es una forma de vida para servir y no debe de ser tomado como un negocio.

    Reconoció la atención que brinda el Poder Judicial respecto a los asuntos que se resuelven diariamente;  “no estamos aquí para otorgar programas sociales o hacer carreteras, pero somos los que, sin el aplauso, damos la paz en la sociedad a través de un estado de derecho”.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.