José Ángel Bautista. Atlapexco.- En cumplimiento al compromiso social con los habitantes de la franja norte de Hidalgo, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, efectuó una jornada de asistencia social para mitigar los efectos de la temporada invernal y llevar obsequios a la niñez de la región.
Durante la visita se realizó la entrega de cobijas y juguetes, iniciativa diseñada para proteger a las familias de las bajas temperaturas y brindar un detalle significativo a los más pequeños. Durante el evento, se enfatizó que estas acciones son parte de una estrategia estatal para mantener la cercanía con los sectores más vulnerables de la entidad.
«Esta visita representa cercanía, apoyo y sensibilidad hacia nuestra población,» señalaron las autoridades municipales, subrayando el impacto humano de la gestión estatal y se destacaron tres puntos clave de esta colaboración: Los programas llegan directamente a quienes más lo necesitan en las comunidades; apoyos que contribuyen significativamente a mejorar el bienestar diario de las familias y reforzar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, teniendo siempre presente a los sectores más vulnerables.
