Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    • Llama Morena a cuidar coalición con PT y PVEM 
    • Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas
    • SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Feria del Empleo para las mujeres

    12 marzo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Con el objetivo de promover la vinculación y colocación de mujeres en un puesto de trabajo formal, el miércoles 19 de marzo se llevará la Feria Nacional de Empleo en las instalaciones de la Feria de Pachuca.

    Este evento tiene como objetivo promover la vinculación y colocación de mujeres en un puesto de trabajo formal, además de reivindicar los derechos laborales e impulsar la autonomía económica de las mujeres.

    La Feria Nacional de Empleo para las Mujeres acercará una oferta laboral de más de mil plazas disponibles entre la oferta de las empresas locales y regionales, así como la Bolsa de Trabajo y el Portal del Empleo.

    En lo que va de 2025, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, ha realizado Expo laborales y artesanales en los municipios de Mixquiahuala, Epazoyucan, Tepeji del Río y una jornada de empleo en el municipio de Atotonilco de Tula.

    En dichos eventos se atendieron a sectores de la población vulnerable como mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, así como la población buscadora de empleo en general.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento

    8 marzo, 2026

    Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas

    8 marzo, 2026

    SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.