Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Feria de Reyes dejará 90 mil pesos en Tula

    5 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Un total de 90 mil pesos son los que entrarán a las arcas municipales este ayuntamiento por el concesionamiento de la tradicional feria de Reyes que se realiza anualmente año con año en el primer cuadro de Tula, informó el organizador de la vendimia, Raúl Martínez Lozano.

    En entrevista, el responsable del mercado de Reyes dijo que este año se instalaron un total de 385 puestos, a los cuales se le cobró a razón de 120 pesos el metro lineal, y que el gobierno local decidió darle el concesionamiento de la feria del juguete para no meterse en problemas relacionados con los posibles contagios de coronavirus que se pudieran suscitar, como ya sucedió en 2021.

    Aseveró que personalmente se interesó en el otorgamiento de la feria para dar a los comerciantes una oportunidad de salvar su economía, ante las graves afectaciones sufridas en septiembre pasado, tras la inundación del primer cuadro de la ciudad, así como en nueve localidades más del municipio.

    “Quisimos otorgar una oportunidad para recuperarse a los tulenses, ya que el tianguis del juguete no se iba a realizar ante la pandemia de coronavirus, que ya casi se había dado por controlada, pero que cambió su escenario radicalmente ante la llegada de la variante ómicron y las nuevas restricciones.

    Raúl Martínez sostuvo que, precisamente para evitar en la medida de lo posible los contagios y posteriores fallecimientos a consecuencia de la cepa viral, el ayuntamiento condicionó la concesión del mercado de Reyes a que se garanticen todas las medidas sanitarias contra el virus, entre ellas, la existencia de arcos sanitizantes y desinfección de todo aquel que entre en el polígono de la feria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma

    13 mayo, 2026

    Reconocen en Huejutla al personal de enfermería

    13 mayo, 2026

    Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.