Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    • Eficiencia del Mando Coordinado, exige ayuntamiento de Actopan
    • Campesinos y transportistas mantienen bloqueo en el  Arco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Explota enésima unidad huachicolera

    10 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Se registró una explosión en la colonia Loma Bonita, donde una camioneta presuntamente utilizada para el robo de combustible estalló cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

    Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Pemex, donde la unidad tipo Van que transportaba dos estructuras de contenedores explotó y fue consumida en su totalidad por las llamas.

    Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron como primeros respondientes y al llegar acordonaron la zona para evitar riesgos mayores a la población. Minutos más tarde, arribó Protección Civil Municipal con una unidad contra incendios, logrando controlar el fuego.

    Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas, pero se ha iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro y verificar si hubo afectaciones al ducto de Pemex.

    Se indicó que Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la federación para que se efectúen las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. 

    A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos que no solo atentan contra el medio ambiente, sino que ponen en peligro a la población, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se registraron 239 incendios en 24 días

    25 noviembre, 2025

    Intento de asalto deja mujer herida

    25 noviembre, 2025

    Fallece motociclista en Tepeapulco al derrapar 

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.