Manuel Castellanos.- Los ciudadanos necesitan PAS; sin embargo, si hay exfuncionarios de la administración municipal que tengan alguna responsabilidad legal, tienen que pagar, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio.
En recorrido por el Fraccionamiento El Palmar, el candidato del PRI fue recibido por decenas de personas con banderas blancas con la palabra PAS, que enarbola el compromiso que ha adquirido con la población de la capital hidalguense.
Al respecto Sergio Baños afirmó que el respaldo de la ciudadanía hacia su campaña, lo comprometen para que al llegar a la presidencia municipal trabaje para que las familias puedan tener sus calles en PAS, con Pavimentación, Alumbrado y Seguridad.
Detalló que junto a la mano amiga para servir a los habitantes de Pachuca, está la mano firme para aportar los elementos necesarios en caso de que algún exfuncionario municipal haya incurrido en algún delito o en situaciones de corrupción, entonces deberá afrontar las consecuencias.
