En la madriguera tuza no hay tiempo para lamentaciones, así lo manifestó Kevin Álvarez, quien pidió a sus compañeros dar vuelta a la página, después de la goleada que sufrieron en casa, a manos del América.
Reconoció que el Pachuca no tuvo su mejor noche en lo que va del año, derivando en ese resultado, con el cual, de paso, también perdieron su marca invicta de 21 partidos sin caer en el estadio Hidalgo como locales.
“La verdad fue un partido bastante malo, no hicimos las cosas que venimos haciendo, no queda más que dar la vuelta, porque el domingo tenemos una revancha”, mencionó Álvarez.
Asimismo, el jugador tuzo reiteró su confianza en la capacidad de sus compañeros para salir adelante y retomar ese funcionamiento que mostraron, principalmente desde el primer semestre de 2022.
“Sabemos que un mal partido no nos hace malos y ni buen partido buenos; es dar vuelta a la página y sacar puntos el domingo”, abundó.
Finalmente, indicó que en esta preparación exprés que tienen antes de recibir a la Fiera, se hizo un profundo análisis para mañana tratar de reencontrar el camino: “Ver lo que falló para estar bien el domingo y sacar una victoria”.