Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La inseguridad en Pachuca
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Evitan accidentes viales en El Fitzhi, Ixmiquilpan

    13 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Comenzaron a marcar límites de velocidad y sentidos en calles del barrio de El Fitzhi, para evitar accidentes de tránsito, en labores realizadas por integrantes de la delegación municipal y comité de seguridad, sin apoyo alguno de autoridades del ayuntamiento.

    Las acciones formaron parte de una campaña de concientización, emprendida al interior de dicho barrio, para que conductores locales y visitantes respeten los límites de velocidad y las direcciones de cada una de las vías, a fin de prevenir percances automovilísticos pero principalmente para brindar mayor seguridad a transeúntes.

    En ese contexto, consideraron las autoridades de la delegación municipal que para prevenir accidentes la solución no es colocar topes en cada una de las calles sino hacer mayor conciencia entre la población, respecto a respetar los límites de velocidad.

    En esta ocasión, correspondió realizar las acciones de balizamiento en las calles de Francisco I. Madero y José María Morelos, para lo cual utilizaron bardas y fachadas, lo mismo de viviendas que de establecimientos comerciales, con la anuencia de los propietarios correspondientes.

    Dicho sea de paso, la administración municipal encabezada por Araceli Beltrán Contreras ha omitido realizar este tipo de trabajos, no sólo en El Fitzhi sino en todas las calles de los barrios y colonias de la cabecera municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 

    8 marzo, 2026

    Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 

    8 marzo, 2026

    Esterilizan mascotas frena su proliferación

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.