Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»“Estamos para pelearle a cualquier equipo”, Erick Sánchez

    “Estamos para pelearle a cualquier equipo”, Erick Sánchez

    9 mayo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Sánchez reiteró que el Pachuca está para competirle a cualquier equipo, demostrando en este nuevo choque ante el América, pues, a pesar de su limitada plantilla, nuevamente pusieron en jaque al equipo más poderoso de la Liga MX.

    “Me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo, que demostró que estamos para pelearle a cualquier equipo al tú por tú”, destacó tras el 1-1 entre Tuzos y Águilas, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024.

    Sin embargo, el Chiquito reconoció que el resultado del encuentro de ida se quedó corto, ya que dejaron pasar una gran oportunidad de poner sobre la lona a los azulcremas, con múltiples fallas frente al arco.

    “Creo que estamos conscientes de eso; al medio tiempo lo dijimos, hay que trabajar y afinar esa puntería, a pesar de que tuvimos muchas oportunidades”, dijo.

    Por otra parte, mencionó que el regreso de Oussama Idrissi al aparato ofensivo del equipo será importante, aunque destacó que los juveniles que lo suplieron, hicieron un buen trabajo.

    “Es un compañero bastante importante; nos ayuda mucho. Es importante que sume, pero hay compañeros que también van a salir a demostrar”, dijo.

    Finalmente, también valoró el trabajo físico que han hecho a lo largo de este semestre, pues a pesar de la seguidilla de partidos, los Tuzos no han perdido la intensidad en la cancha.

    “Hay que darle un reconocimiento al profe Rubens, que siempre nos tiene bien; no hay lesionados; entonces, hay que seguir trabajando como lo vienen haciendo ellos, lo siguen demostrando, que todos podemos estar al 100”, afirmó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.