Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Tuzas buscan seguir en ascenso ante Bravas de Juárez
    • ¡Histórico para el deporte hidalguense! Inhide y UAEH se unen
    • Carrera atlética en la Bella Airosa por una buena causa
    • Exigen apertura de Cobaeh de San Ildefonso en Tepeji
    • Protesta por falta de maestra en Huazalingo 
    • “No voy a convertir la tribuna en un circo”: Marco Mendoza
    • Instalan recicladora de llantas en El Arenal
    •  Llegan útiles y uniformes a escuelas de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Escasez de agua, tiene solución: Benjamín Rico

    Escasez de agua, tiene solución: Benjamín Rico

    7 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Ante la escasez de agua en Pachuca, el candidato a presidente municipal de Pachuca, Benjamín Rico presentó su plan de acción Las 5 de Benjamín, que resolverá el problema y garantizará el suministro.

    En redes, Benjamín Rico aseguró que la escasez de agua tiene solución, pero requiere de experiencia, conocimiento y voluntad.

    Entre las acciones a realizar, el candidato detalló que de manera inmediata comenzará la entrega tinacos para que las familias pachuqueñas puedan almacenar agua e identificarán las colonias con mayor necesidad para la instalación de baños ahorradores de agua, que permitan coadyuvar en la disminución del consumo del vital líquido.

    “Invertiremos para tener una red de distribución de agua moderna que nos permita reducir las molestas fugas y en conjunto con empresarios vamos a extraer el agua de las minas de Pachuca.

    Tengo la experiencia, hace 20 años lo hicimos en la mina del Álamo”, señaló Benjamín Rico tras un recorrido en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

    Durante la presentación de Las 5 de Benjamín, explicó que construirán plantas tratadoras de agua para reutilizar el agua residual en el riego de parques, jardines y camellones.

    “Trabajaremos de manera coordinada con Caasim, estableciendo una agenda ciudadana para defender tu derecho al agua.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena le copia al PRI, afirma dirigente tricolor

    29 agosto, 2025

    PAN interpone amparo contra la “Ley Espía”

    29 agosto, 2025

    Arturo Rivera enlace del PAN con la sociedad civil 

    27 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    323275