Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deslinde»*Escamilla ¿víctima del Coronavirus?

    *Escamilla ¿víctima del Coronavirus?

    15 marzo, 2020 Deslinde
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Alberto Witvrun .-La renuncia del secretario de Salud Marco Antonio Escamilla Acosta en medio de la emergencia por el Coronavirus, sorprendió y no poco, más cuando el argumento es su salud.

    La noche del sábado se vio llegar al hospital inflable al gobernador Omar Fayad Meneses, en una visita como las que acostumbra, para constatar que todo este en orden.

    Después el titular del Ejecutivo sostuvo una reunión con el secretario de Salud, que el viernes junto con el secretario de la Política Pública José Luis Romo Cruz, concluyeron un sesión de trabajo hasta las tres horas del sábado.

    Y este domingo el secretario de Gobierno, hace el anuncio y deja por órdenes del gobernador a un subsecretario como encargado del despacho, es decir la medida fue sorpresiva, no estaba programada.

    De inmediato se dijo, que Marco Antonio Escamilla Acosta, es la primera víctima del Coronavirus en Hidalgo, y no porque haya contraído la enfermedad, porque las circunstancias así lo indican.

    Hasta ahora, Escamilla Acosta, dio buenos resultados, los programas implementados y las acciones de salud, le dieron imagen y posicionamiento al gobierno y al gobernador.

    Los motivos de salud que se argumentan en el anuncio de la renuncia, por Simón Vargas, por lo sorpresivo generan dudas, más por los acontecimientos de las 24 horas previas a que se hiciera su dimisión oficial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    *Alarma en el PRI, expectativa en MC

    3 julio, 2025

    *PRI: negar, confirma

    2 julio, 2025

    *De López Bracho a Percy Leonardo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.