Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan otra calle con pavimento en Tulancingo

    18 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, hizo entrega de una nueva arteria con pavimento a la colonia Metilatla y de esta manera se avanza en un tema fundamental para acrecentar las vías de desfogue, principalmente vehicular.

    Tras cumplir su tiempo de fraguado, la calle Mississipi, es apta para el tránsito pesado y se le allegaron de especificaciones especiales por tratarse de una vía principal que conecta a la parte más alta de la ciudad. 

    Es importante mencionar que esta calle supera mil 231.66 metros cuadrados y consta de una base estabilizada, así como un pavimento Mr. 45 (resistencia de 45 kilogramos por centímetro cuadrado). 

    La inversión aplicada para este nuevo beneficio a la colonia Metilatla, es de un millón 638 mil 140.13 pesos del programa FAISM 2023. Con la ejecución de esta obra, se da un paso más para alcanzar el propósito de un circuito que han demandado los vecinos por muchos años.

    Es en este gobierno que la colonia Metilatla, en un acto de justicia social, recibe beneficio de infraestructura básica que eleva ya la calidad de vida, pues en esta administración se les ha proporcionado pavimentos, redes de agua potable, así como etapas de guarniciones y banquetas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.