Entregan mobiliario en planteles COBAEH 

Itzell Molina.- Héctor Pedraza Olguín director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) realizó la entrega de mobiliario, equipos de cómputo, aulas digitales y equipos de aires acondicionados por mencionar algunos insumos a centros educativos de este organismo educativo.

Precisó que este proceso se replicará en las seis zonas escolares de este subsistema educativo, esto debido a que los recursos para este equipamiento que estamos entregando provienen de recursos e ingresos propios de este organismo público descentralizado.

Destacó que la entrega de este material  es una forma de dar respuesta a las demandas de estudiantes, administrativos, docentes y directivos de cada centro educativo y la oportunidad de generarles las condiciones idóneas para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje dentro de las aulas.

Posteriormente, en otro evento encabezado por el funcionario y en compañía de la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, se llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la plaza cívica del centro educativo del mismo nombre adscrito a este organismo.

Pedraza Olguín, comentó que la importante obra de infraestructura fue posible debido a la coordinación de los diferentes órdenes de gobierno que encabeza el gobernador del estado Omar Fayad Meneses.

Es una satisfacción poder contribuir con los centros educativos a propiciar las condiciones necesarias para ofrecer una educación de calidad a los estudiantes de esta institución, precisó el funcionario.

Circuito Ex-Hac