Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan equipamiento a policías de La Reforma

    19 enero, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Con inversión de 5 millones de pesos, el gobierno municipal reforzó la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana con el equipamiento para sus 280 elementos.

    El presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio encabezó el evento protocolario con la entrega a 12 agentes de manera simbólica y aseguró que el compromiso de su administración es continuar fortaleciendo todas las áreas.

    El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jorge Alberto Trejo Terrazas, informó que se entregaron fornituras, chalecos tácticos, cámaras de solapa, mochilas tácticas, chalecos balísticos, cascos balísticos, goggles tácticos, juegos de coderas y de rodilleras, candados de mano, bastón policial PR–24 y lámparas de mano, para 280 elementos.

    Trejo Terrazas explicó que el propósito de esta entrega es fortalecer la capacidad de quienes velan por la seguridad y tranquilidad de la ciudad; herramientas que serán un aliado para proteger, servir, blindar su integridad física y otorgar certeza jurídica a su actuar. “Que cada acción que realicen siga fortaleciendo el vínculo de confianza con la ciudadanía”.

    Asimismo, el funcionario confirmó que este lunes ingresaron 40 elementos al Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para recibir capacitación policial, que tendrá una duración de tres meses; estos cursos buscan mejorar la eficacia operativa, el respeto a los derechos humanos y la confianza de la comunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca

    11 marzo, 2026

    Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula

    11 marzo, 2026

    Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.