Manuel Castellanos.- Al mantener su compromiso con Pachuca, Benjamín Rico, entregó luminarias y uniformes a jóvenes del equipo de basquetbol Felinos Campo de Tiro y mediante la fundación que dirige se instalaron lámparas y reflectores que cambiaron la imagen del parque y generan seguridad a los vecinos.
Ahora los jóvenes basquetbolistas juegan uniformados y con instalaciones adecuadamente iluminadas.
Ahí Benjamín Rico recordó que en febrero recorrió las canchas de Campo de Tiro donde jóvenes entrenaban a oscuras y aseguró: “Un parque iluminado es un espacio vivo, donde hay convivencia y se fortalece la comunidad”.
El empresario adelantó que en rn breve se realizará la inauguración de una otra calle de concreto hidráulico en la colonia Ampliación El Palmar, muestra de que su compromiso con los pachuqueños va más allá de los procesos electorales.
Brindar atención a las demandas sociales, a través de la suma de esfuerzos, debe impulsar la agenda ciudadana para poner al centro las acciones a la sociedad civil y dar voz a sus organizaciones.
“No se trata solo de crear militancia partidista, sino de sumar esfuerzos para que la agenda ciudadana se ponga al centro. Construir un México UN pachuca desde y para las personas”.
Durante la entrega de apoyos el empresario hizo referencia a la toma de protesta de la nueva presidenta de la República “Estamos a punto de vivir una transición en el Poder 3jecutivo federal, una nueva oportunidad para fortalecer al país y donde todos debemos sumar. México nos convoca a dar lo mejor de nosotros. Sin importar los procesos políticos, siempre hay que apostar por trabajar en la unidad”, afirmó.