Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atención socio emocional para 19 mil 93 alumnos 
    • Siguen sin oficial mayor en Actopan
    • Desalojo forzado en colonia FOVISSSTE
    • Atiende Congreso local rezago; toda comisión dictaminarán
    • Anuncian en MR aumento salarial a los sindicalizados 
    • Uso de cubrebocas depende de Salud 
    • Talleres de carpintería para adultos mayores 
    • Sellan relación 187 parejas mediante bodas colectivas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enrique Simón busca Candidatura del PRI

    3 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.-  Enrique Simón Romero declinó a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque sin confirmarse se dijo que buscará la candidatura a presidente municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.

    Mediante carta dirigida a la dirigencia estatal del tricolor, Simón Romero destacó el honor y privilegio de servir como dirigente del Comité Municipal, donde aseguró que promovió valores y principios del mismo instituto político, con base en “lealtad, lucha por justicia social e igualdad”.

    Consideró que es el momento de que la ciudadanía esté unidos en busca de la reconstrucción del municipio, lastimado por desigualdad social, inseguridad y violencia: “Sé que el camino no será fácil, pero estoy convencido de que juntos podemos superar desafíos y construir un futuro mejor para todos”.

    Previo a dirigir el PRI local, Enrique Simón Romero presidió el Concejo Municipal de Ixmiquilpan, entre septiembre del 2020 y julio del 2021, entregando favorables resultados en materias de seguridad pública, obras y servicios básicos, dentro de un ambiente de tranquilidad social.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Siguen sin oficial mayor en Actopan

    12 febrero, 2026

    Desalojo forzado en colonia FOVISSSTE

    12 febrero, 2026

    Anuncian en MR aumento salarial a los sindicalizados 

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.