Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 
    • PRDH enfrentará fortalecido las elecciones estatales 2027
    • Ventaja del No al Parque de Economía Circular
    • Académicos de la Autónoma acceden a autos sin intereses
    • Reduce SEPH laudos de juicios laborales
    • Definirán los límites de El Megüí y Ustheje
    • Está garantizada en Hidalgo transparencia gubernamental
    • Hasta 3 mil 500 pesos los árboles de navidad 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enrique Simón busca Candidatura del PRI

    3 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.-  Enrique Simón Romero declinó a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque sin confirmarse se dijo que buscará la candidatura a presidente municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.

    Mediante carta dirigida a la dirigencia estatal del tricolor, Simón Romero destacó el honor y privilegio de servir como dirigente del Comité Municipal, donde aseguró que promovió valores y principios del mismo instituto político, con base en “lealtad, lucha por justicia social e igualdad”.

    Consideró que es el momento de que la ciudadanía esté unidos en busca de la reconstrucción del municipio, lastimado por desigualdad social, inseguridad y violencia: “Sé que el camino no será fácil, pero estoy convencido de que juntos podemos superar desafíos y construir un futuro mejor para todos”.

    Previo a dirigir el PRI local, Enrique Simón Romero presidió el Concejo Municipal de Ixmiquilpan, entre septiembre del 2020 y julio del 2021, entregando favorables resultados en materias de seguridad pública, obras y servicios básicos, dentro de un ambiente de tranquilidad social.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 

    14 diciembre, 2025

    Definirán los límites de El Megüí y Ustheje

    14 diciembre, 2025

    Por terminar descuentos de regularización en Pachuca 

    14 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.