Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Fueron impactados diez vehículos y una docena de personas heridas, por un tráiler que se quedó sin frenos en la Bajada de la Muerte en San José, a la altura de La Quebradora, la pesada unidad con caja cerrada avanzó sin control chocó contra los automotores para terminar su loca carrera volcado sobre su costado.
Al parecer, el tractocamión Freightliner azul, presentó una falla en el sistema de frenado cuando descendía, embistiendo a todo lo que encontró a su paso
Testigos de este accidente de manera inmediata corrieron en ayuda de los afectados y comenzaron a sacar las personas que estaban prensadas para después recostarlos sobre la carretera hasta que llegaron los servicios de emergencias.
A la llegada de oficiales de la Guardia Nacional se suscitó un conflicto con los pobladores que fueron retirados a la fuerza, cuando solo brindaban apoyo a las personas lesionadas que fueron llevadas a hospitales para una atención adecuada.
La circulación se mantuvo cerrada en ambas direcciones y oficiales de la Policía Municipal tuvieron que realizar cortes a la circulación, en este punto donde frecuentemente se registran accidentes, en su mayoría provocados por camiones de carga pesada, que se quedan sin frenos.
