Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hallan cuerpo calcinado y con impacto de arma de fuego en la México-Pachuca
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran cuerpo en planta tratadora

    1 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Flotando en las aguas negras de la planta tratadora apareció el cadáver de un hombre.

    Trabajadores reportaron al número de emergencias 911 sobre el avistamiento del cuerpo que estaba completamente desnudo.

    Inicialmente al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, quienes verificaron el reporte del el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia de Hidalgo (C5i), sobre la persona sin vida en la planta tratadora.

    A su llegada los guardianes del orden informaron que observaron a una persona sin vida, del género masculino.

    Posteriormente al lugar llego una unidad de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos se encargaron de certificar el deceso del infortunado.

    Hasta el momento, el cuerpo del individuo que fue localizado completamente desnudo, flotando boca abajo y que en la espalda portaba varios tatuajes se encuentra en calidad de desconocido.

    Finalmente el sitio quedó resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que desarrolló las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan cuerpo calcinado y con impacto de arma de fuego en la México-Pachuca

    19 mayo, 2026

    Prisión a 9 municipales de Progreso de Obregón

    18 mayo, 2026

    Localizan a hombre sin vida en tierras de cultivo 

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.