Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.-Con una bolsa amarrada en la cabeza y amarrado de pies y manos, fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera Tula-Jorobas, en los límites con Santiago Tlaltepoxco y Huehuetoca, estado de México.
Según el reporte del C2, informó que les reportaron acerca de una persona tirada sobre la cinta asfáltica del puente vehicular.
Al arribar al puente las autoridades visualizaron una persona del género masculino con una bolsa en la cabeza envuelta con un cable atado en los pies, por lo que se solicita apoyo de Protección Civil Municipal quienes refieren que ya no cuenta con signos vitales.
El occiso es un hombre de complexión delgada, quien vestía una sudadera color rojo y pantalón y tenis negros, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
La policía municipal dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien acudió a realizar peritajes para el levantamiento cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.
Por el violento asesinato que aparentemente no se cometió en este lugar ya que en esta zona comúnmente tiran cuerpos desde autos en movimiento.