Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Completamente calcinado fue encontrado el automóvil Chrysler Shadow, de color rojo, en que desapareció Daniel Alberto Espíndola el pasado 14 de diciembre.
Cecilia Espíndola, madre del desaparecido, indicó que su última conexión en WhatsApp fue a las 13:03 de la tarde y ella fue la última persona que lo vio y que le mandó mensaje, pero ya jamás le contestó.
Indicó que su hijo se llama Daniel Alberto Espíndola Alonso, tiene 31 años, mide 1.50 metros, tiene el cabello corto y lacio, y varios tatuajes en el cuerpo.
Expresó que el día de ayer “aproximadamente entre las 15:00 y 15:30 horas, me encontraba en el mercado de Ciudad Sahagún cuando se me acercó un señor, a quien no conozco. Él me preguntó si ya había encontrado a mi hijo y le contesté que no. Entonces me preguntó ¿y el carro era un Kia?, y yo nuevamente le contesté que no. Después, me comentó que sube a correr todos los días al cerro y que ese día se había desviado. Dijo que al ir caminando de regreso al pueblo, a lo lejos vio brillar algo y que por curiosidad se acercó porque pensó que era una pareja; sin embargo, al acercarse más vio que era un carro quemado y al observar se dio cuenta de que tenía las características del carro que yo había publicado en redes sociales, junto con la fotografía de mi hijo.
“Después de esto, yo decidí ir junto con una amiga, mi hija, mi nieto y el hijo de la amiga de mi hijo, aproximadamente por donde nos dijo ese señor desconocido. Al llegar al lugar que nos indicó, efectivamente se encontraba el carro de mi hijo totalmente calcinado, pero de mi hijo no hay ningún rastro. Hasta este momento seguimos sin saber nada de él”.
Finalmente, la madre del desaparecido pidió a las autoridades que le ayuden a dar con el paradero de su hijo. “Espero que me puedan ayudar; les suplico que me ayuden para poder dar con mi hijo”.
