Juan Manuel Pérez. San Salvador.- Los cuerpos de un hombre y una mujer, amarrados y signos de violencia fueron encontrados en un camino de terracería de la localidad San Antonio Zaragoza; un habitante que caminaba por la zona observó a una pareja inmóvil los cuales estaban amarrados debajo de un árbol por lo que notificó telefónicamente a Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados confirmaron que ambas personas permanecían sin reaccionar, presentaban golpes y estaban amarrados de pies y manos por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para realizar la valoración correspondiente y determinaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
Ante la situación la autoridad municipal acordonó la zona y dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudiera para efectuar las diligencias de rigor.
Finalmente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practicara la necropsia de rigor.
