Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»En Hidalgo el Campeón de Campeones del Bike Fest

    En Hidalgo el Campeón de Campeones del Bike Fest

    28 febrero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Ciudad de México.- Hidalgo será la sede de la final del Campeón de Campeones del Bike Fest México, que se desarrollará a partir de marzo, en cinco estados de la República, con la participación de más de mil competidores.

    Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo de Hidalgo, acudió a la presentación donde se informó que la primera carrera se realizará del 15 al 17 de marzo, en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. La segunda del 17 al 19 de mayo, en Real de Catorce, San Luis Potosí. Del 18 al 20 de julio, los ciclistas correrán en senderos de Guanajuato, mientras que del 13 al 15 de septiembre, Tapalpa, Jalisco será la sede para el desarrollo de estas carreras.

    El cierre del evento será en el Parque Nacional El Chico, Hidalgo, con más de mil corredores de 28 estados; los premios en conjunto suman más de un millón de pesos.

    Quintar Gómez destacó que se genera una importante derrama económica en beneficio de Pachuca, Mineral del Monte, Huasca y Mineral del Chico, tanto por la llegada de los competidores como por la atracción de quienes disfrutan de esta actividad deportiva.

    En la edición la derrama fue de 11 millones 800 mil pesos, sin que Hidalgo fuera sede de la final, por lo que se estima que en esta ocasión se supere este monto. Cada una de las sedes contará con jornadas intensas con enduro, XC, Cravel, Downhill y E-bike, con un total de 80 categorías, en las que se contempla la participación de ciclistas principiantes desde los seis años hasta veteranos profesionales mayores de sesenta.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 

    15 julio, 2025

    Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH

    15 julio, 2025

    Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.