Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Emite PROFECO listas del aumento del gas LP

    Emite PROFECO listas del aumento del gas LP

    6 noviembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Costará 36 centavos más el kilo de gas Licuado de Petróleo en Pachuca durante la segunda semana del mes de noviembre, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía, por lo que el cilindro de 20 kilos tendrá un costo aproximado de 412 pesos.

    La Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió el listado de precios máximos vigentes del kilo de Gas Licuado de Petróleo (LP) correspondiente a la semana del 6 al 12 de noviembre.

    En el listado, la Procuraduría Federal del Consumidor detalló que en la segunda semana del mes en curso el precio por kilo del Gas LP en Pachuca y 75 municipios más, será de 20 pesos con 61 centavos, lo que representa un incremento de 36 céntimos de peso en comparación con la semana anterior.

    El precio más bajo se encontrará en los municipios de Almoloya, Apan y Emiliano Zapata, donde la población podrá adquirir el cilindro de Gas LP en 20 pesos con tres centavos el kilo, por lo que uno de 20 kilos rondará los 400 pesos.

    Los municipios con un precio intermedio serán Atitalaquia que tendrá el kilo de Gas en 20 pesos con 21 centavos, seguido por Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez donde el kilo de combustible costará siete centavos más, es decir, quedará en 20.28 pesos.

    Por el contrario, el municipio hidalguense donde el Licuado de Petróleo tendrá el precio más caro, será en Tezontepec de Aldama, donde el kilo costará 20 pesos con 96 centavos, por lo que la población de esta demarcación adquirirá el cilindro de 20 kilos en 419.2 pesos.

    A nivel nacional, de acuerdo con el listado de precios máximos de Gas LP, los municipios de Mulegé y Loreto, Baja California Sur tendrán el costo más elevado, pues durante los días siguientes el combustible se cotizará en 24 pesos con 87 centavos.

    Por el contrario, el municipio de Juárez, Chihuahua, contará con el menor precio del Licuado de Petróleo, pues cada kilo costará 18 pesos con 77 centavos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM celebra 13 años de formación académica 

    14 septiembre, 2025

    Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política

    14 septiembre, 2025

    Congreso celebra un concurso de decoración

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.