Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan obra de 8 millones en Tepeji; cuestionan calidad 
    • DIF Huejutla invita a cursos de verano
    • Evitarán los abusos policiacos en Santiago
    • Reelección de alcaldes depende de las reglas internas de Morena
    • Canaco y legisladores impulsan digitalización
    • Código de Ética INE, nuevas reglas a servidores públicos
    • UAEH por reconocimiento de sus carreras en los EU
    • Texcatepec apuesta a variedad de barbacoas para atraer al turismo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Elige directores en 3 campus de la UAEH

    20 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Juan Gabriel Zamora Jiménez, Miguel Ángel de la Fuente López y Arlén Cerón Islas fueron electos directores de la Preparatoria Número 1, Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), así como Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), respectivamente.

    Así lo dio a conocer el Honorable Consejo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), luego de que el viernes 18 de agosto concluyera el proceso para seleccionar a estas figuras tras una votación directa mediante voto libre, secreto y directo.

    Fue el pasado 14 de agosto, cuando la Junta de Gobierno de la UAEH emitió la convocatoria para dar a conocer los requisitos que debían cumplir las y los aspirantes a ocupar el cargo. El registro concluyó a las 16:00 horas del 17 de agosto en la Sala de Consejo Académico del Centro Cultural Universitario “La Garza”, con la participación de cinco personas.

    Posterior a esto se llevaron a cabo las comparecencias de quienes obtuvieron la constancia de precandidata o precandidato, con el objetivo de exponer las propuestas de trabajo ante integrantes de la Junta de Gobierno para que esto, junto con la experiencia y trayectoria, se considerara por las y los consejeros al momento de emitir su sufragio.

    Finalmente, los nuevos directores refrendaron su compromiso ante integrantes de la comunidad Garza para trabajar en favor de fortalecer la educación media superior y superior, pero al mismo tiempo, abonar al engrandecimiento de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Canaco y legisladores impulsan digitalización

    10 julio, 2026

    Código de Ética INE, nuevas reglas a servidores públicos

    10 julio, 2026

    UAEH por reconocimiento de sus carreras en los EU

    10 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.