Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Un elemento de la Guardia Nacional fue apuñalado en su domicilio ubicado en la colonia La Joya.
El incidente se desencadenó cuando el oficial, de 30 años, regresó a su hogar tras su jornada laboral y encontró a su esposa, de 28 años, en compañía de otro hombre, quien lo atacó con un cuchillo de cocina al verse descubierto.
Aunque las heridas del agente no fueron graves, el agresor causó destrozos significativos en el interior de la vivienda y en un vehículo estacionado afuera de la casa.
Tras la agresión, el atacante escapó en un automóvil Jetta color gris, con placas de circulación NPY 8313, llevando consigo a la esposa del oficial y a sus dos hijas, una de cinco y otra de 12 años de edad.
El personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para evaluar al elemento de la Guardia Nacional, determinando que sus lesiones no ameritaba traslado hospitalario. A pesar de ello, el agente quedó visiblemente afectado por la situación.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al agresor, la esposa ni a las menores, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables y garantizar la seguridad de las niñas.