Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Elemento de la Guardia Nacional es atacado en su domicilio

    27 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Un elemento de la Guardia Nacional fue apuñalado en su domicilio ubicado en la colonia La Joya.

    El incidente se desencadenó cuando el oficial, de 30 años, regresó a su hogar tras su jornada laboral y encontró a su esposa, de 28 años, en compañía de otro hombre, quien lo atacó con un cuchillo de cocina al verse descubierto.

    Aunque las heridas del agente no fueron graves, el agresor causó destrozos significativos en el interior de la vivienda y en un vehículo estacionado afuera de la casa.

    Tras la agresión, el atacante escapó en un automóvil Jetta color gris, con placas de circulación NPY 8313, llevando consigo a la esposa del oficial y a sus dos hijas, una de cinco y otra de 12 años de edad.

    El personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para evaluar al elemento de la Guardia Nacional, determinando que sus lesiones no ameritaba traslado hospitalario. A pesar de ello, el agente quedó visiblemente afectado por la situación.

    Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al agresor, la esposa ni a las menores, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables y garantizar la seguridad de las niñas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca otro auto  en la carretera

    13 mayo, 2026

    Vehículo choca y derriba señalamiento

    13 mayo, 2026

    Taxi robado, localizado volcado en barranca

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.