Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Salomón Rondón firma historia con la camiseta de los Tuzos
    • Importante cosecha de medallas en la Gimnasiada Nacional
    • Cierre de la Copa Hidalgo 2026 Ciclista en Villa de Tezontepec
    • Piden cese del director del Tecnológico de Huejutla
    • Sin solventar observación de pavimentación en Tula
    • Cuestionan proceso de venta de vialidades
    • Alertan nuevos intentos de extorsión telefónica
    • Marcha regularización  de policías de Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Elemento de la Guardia Nacional es atacado en su domicilio

    27 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Un elemento de la Guardia Nacional fue apuñalado en su domicilio ubicado en la colonia La Joya.

    El incidente se desencadenó cuando el oficial, de 30 años, regresó a su hogar tras su jornada laboral y encontró a su esposa, de 28 años, en compañía de otro hombre, quien lo atacó con un cuchillo de cocina al verse descubierto.

    Aunque las heridas del agente no fueron graves, el agresor causó destrozos significativos en el interior de la vivienda y en un vehículo estacionado afuera de la casa.

    Tras la agresión, el atacante escapó en un automóvil Jetta color gris, con placas de circulación NPY 8313, llevando consigo a la esposa del oficial y a sus dos hijas, una de cinco y otra de 12 años de edad.

    El personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para evaluar al elemento de la Guardia Nacional, determinando que sus lesiones no ameritaba traslado hospitalario. A pesar de ello, el agente quedó visiblemente afectado por la situación.

    Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al agresor, la esposa ni a las menores, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables y garantizar la seguridad de las niñas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marcha regularización  de policías de Pachuca

    21 septiembre, 2026

    Consejos Municipales fortalecen capacidad de seguridad pública

    21 septiembre, 2026

    Detienen armado a generador de violencia

    20 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.